Con la finalidad de que en tu compañía se genera una cultura de seguridad, salud y medio ambiente, en Grupo ENHEZA te ofrecemos nuestros servicios de programas específicos con los cuales, tus empelados y personal externo obtendrán una mentalidad de seguridad con la cual llevaran a cabo sus actividades de manera segura.
Con el programa de SBC lograrás generar en tus empleados una cultura de seguridad y salud con la cual realizaran sus actividades de manera segura mientras detectan actos y condiciones inseguras de manera oportuna, previniendo estar en la zona de peligro.
Con nuestro programa Comisión de Seguridad e Higiene tendrás un cumplimiento normativo, además desarrollarás empleados capaces de tomar decisiones que prevengan accidentes aumentando y fomentando la cultura de seguridad, salud y medioambiente convirtiéndose en un miembro más de tu departamento.
El Programa de Control de Energías Peligrosas tiene como finalidad proteger a los empelados durante sus activdiades de mantenimiento, ajuste o limpieza mediante la implementación de un procedimiento efectivo de cero energías. En Grupo ENHEZA buscamos crear conciencia de tus trabajadores para que asi en cada intervención tengan una visión clara de los riesgos presentes y desarrollarlos al como controlarlos.
Con el Programa de Control de Contratistas, podremos comprobar que nuestro personal externo, así como su equipo y maquinaria de trabajo cumple con las espectativas mínimas de seguridad asi como que las personas a realizar actividaes dentro de nuestra empresa están capacitadas en lo que hacen.
Grupo ENHEZA pone a tu disposción un programa con el cual aseguraras que todos tus dispositivos de seguridad en equipos estén operando correctamente y a su vez generar una cultura de seguridad entre tus lideres de área y empleados los cuales estarán capacitados para la detección oportuna de condiciones inseguras en sus actividades de trabajo.
El manejo seguro de sustancias químicas peligrosas es de vital importancia para todas las empresas, por ello, hemos desarrollado el Programa para el Sistema Globalmente Armonizado donde los empelados tendrán una noción más allá de lo habitual en cuanto a las sustancias químicas peligrosas.